desde informa-azione

Ayer Domingo 5 de Enero, alrededor de las 10 de la noche dos núcleos de individuxs vestidxs de negro atacaron con PIEDRAS Y COCTELES MOLOTV las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y una concesionaria NISSAN causando daños en los inmuebles y varios automóviles.

En el acto contra la SCT, nos reportan que los policias federales que
resguardaban el edificio dispararon primeramente hacia el cielo como forma intimidatoria y despues dispararon en repetidas ocaciones al cuerpo de lxs compas sin resultar nadie herido.

A raíz de esto la PGJ-DF reporto tres personas detenidas, ellxs son:

Fallon Poisson ( de origen Canadiense)
Amelie Pelletier (de origen Canadiense)
Carlos López Martin (de origen Mexicano)

Lxs tres son compañerxs anarquistas participantes en varios proyectos e iniciativas de afinidad.

Para cualquier asunto de solidaridad, cartas, saludos, apoyo económico e información por favor ponerse en contacto de momento a estos

–mails:

fuego_a_las_carceles@riseup.net

o al e-mail de la cruz negra anarquista del DF

Colectivo informal anti carcelario !presxs a la calle!
Mexico DF.

Actualización del caso:
Compañerxs, les comunicamos que durante la madrugada la justicia Federal reclamo la custodia de lxs compañerxs detenidxs, por la tanto fueron trasladadxs a la agencia de la PGR en camarones. Hasta el momento no han dado información concreta a las abogadas, lo único que sabemos es que se están formulando las acusaciones de fueron federal contra lxs compas.

Tampoco se sabe bien cual será la situación de las compas Canadienses, pues el cónsul no quiso dar mayor información.

Se convoca hoy martes 7 de Enero a una concentración solidaria afuera de la agencia de la PGR en el metro camarones, la cita es a las 3:30 de la tarde.

¡Todo acto de solidaridad es necesario!
¡Solidaridad revolucionaria en todos los frentes!

ACTUALIZADO desde fuego a las carceles

La madrugada de ayer 7 de Enero el Ministerio Publico hiso saber al abogado de la decisión de la PGR de alargar el termino constitucional a otras 48 horas, justificando que lxs detenidxs están bajo acusaciones de: TERRORISMO, SABOTAJE, DELINCUENCIA ORGANIZADA Y DAÑO, todos delitos federales. Hasta el momento la comunicación del abogado con lxs compañerxs ha sido permitida, por lo cual ellxs ya saben que están asistidxs por un compañero abogado de confianza y no por las mierdas engañosas del sistema.

Estamos aun en la espera de que les pasen a rendir su declaración y de nuevas noticias. A lxs compas se les ha permitido pasar alimentos y por el momento están en buen estado pese a las amenazas y engañosos interrogatorios.

CONVOCAMOS HOY MIERCOLES 8 DE ENERO A LAS 4 DE LA TARDE A UNA CONCENTRACION SOLIDARIA AFUERA DE LAS OFICINAS DE LA PGR EN CAMARONES: AV CAMARONES Y EJE 10 NORTE. CERCA DEL METRO CAMARONES.

¡NI CULPABLES NI INOCENTES, SOLO CONSECUENTES!

¡FUEGO A LAS CARCELES! ¡POR LA LIBERTAD! ¡POR LA ANARQUIA!


related articles / articles relatifs / artículos relacionados:

  1. Uruguay: Ataque a sucursal del Banco Santander en Montevideo
  2. Bolivia: Ataque incendiario a cajeros automáticos — acción directa coordenada
  3. CCF-FAI/México – Ataque incendiario a centro comercial Las Torres a 13 instalaciones del lugar, en Ciudad Juarez
  4. Guelph, Canadá: Ataque solidario contra cajeros automaticos con bombas pintura
  5. México: Fuertes disturbios y lucha callejera tras la investidura presidencial

3 Responses to “México: 3 compañerxs detenidxs tras ataque (ACTUALISADO)”

  1. [...] a un llamado a la solidaridad con lxs compañerxs anarquistas robadxs en la Ciudad de México, Fallon Poisson, Amelie Pelletier y Carlos López Mart. Nos deslizamos hasta un banco HSBC en East Hastings en ​​territorio ocupado Costa Salish [...]

  2. [...] a un llamado a la solidaridad con lxs compañerxs anarquistas robadxs en la Ciudad de México, Fallon Poisson, Amelie Pelletier y Carlos López Mart. Nos deslizamos hasta un banco HSBC en East Hastings en ​​territorio ocupado Costa Salish [...]

Sorry, the comment form is closed at this time.

anticopyright
Ⓐ 2011 SABOTAGEMEDIA a customized Suffusion theme