14 de noviembre – Hoy, a pocos kilómetros al norte de Elsipogtog en tierra Mi’kmaq no cedida, un centenar de personas bloquearon la carretera 11 para evitar que los camiones de SWN continuan con sus pruebas sísmicas para futuras fracturaciones hidráulicas.

Una vez más, la RCMP (policía federal) llegó a prestar la mano a SWN, tratando de intervenir, de pie delante de la multitud y alrededor de los camiones. En los últimos días SWN y la RCMP han amenazado a la comunidad de represión, como la del 17 de octubre.

Los camiones de SWN finalmente se fueron.

Lorraine Clair, una persona ya conocida como movilizada contra la fracturación hidráulica en la región, fue arrestada y acusada de delito, de asalto a un oficial de policía y resistirse al arresto.


related articles / articles relatifs / artículos relacionados:

  1. New Brunswick, Canadá: Policía federal militarizada ataca un bloqueo contra la explotación de hidrocarburos mantenido por indígenas Mi’kmaq y habitantes de la región
  2. New Brunswick: Blockade and standoff on Hwy 11, SWN forced to turn away
  3. New Brunswick: Standoff with RCMP at anti-shale gas barricade on Route 134
  4. New Brunswick: Mi’kmaq and supporters continue blockades and actions against fracking amidst police repression.
  5. New Brunswick: Militarized RCMP raid anti-fracking blockade, six cop vehicles burn, solidarity spreads through Turtle Island

Sorry, the comment form is closed at this time.

anticopyright
Ⓐ 2011 SABOTAGEMEDIA a customized Suffusion theme