desde anarchistnews
traducido del inglés por sabotagemedia

El 9 de enero, respondimos a un llamado a la solidaridad con lxs compañerxs anarquistas robadxs en la Ciudad de México, Fallon Poisson, Amelie Pelletier y Carlos López Mart. Nos deslizamos hasta un banco HSBC en East Hastings en ​​territorio ocupado Costa Salish (Vancouver, BC), y un dispositivo incendiario en el área del cajero automatico causando una bola de fuego enorme. HSBC es un símbolo del capitalismo, de la opresión y de la dominación. Así que es un blanco perfecto para nuestra rabia.

Esto llega en un momento también dónde el ministro de justicia de Canadá, Peter MacKay, está advirtiendo a lxs activistas a no cometer actividades ilegales contra los oleoductos. Mackay, tus advertencias te las puedes meter por el culo. Los sueños de extracción masiva de recursos que tiene el Estado y las empresas se pondrá en llamas por la revuelta desde las calles, y el sabotaje y la destrucción por la noche. La necesidad de la libertad, la anarquía y la liberación destruirán este Estado colonial. Nuestros actos de sabotaje son incontrolables, estratégicos y exitosos. Este ataque a HSBC es sólo el principio del sabotaje que habrá y que está ocurriendo. Estamos en solidaridad con lxs guerrerxs Mi’kmaq y otrxs manifestantes que aún enfrentan el acoso y las acusaciones de los cerdos de la Policía Federal y del Estado canadiense por las protestas contra el fracking [fracturación hydráulica] en Elsipogtog.

SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS EN CIUDAD DE MÉXICO QUE ENFRENTEN EL ENCARCELAMIENTO!
SOLIDARIDAD CON TODXS LXS DEFENSORES DE LA TIERRA Y COMPANERXS ANARQUISTAS!
SABOTEMOS EL SISTEMA DE CONTROL SOCIAL, DE DOMINACIÓN, DE PATRIARCADO Y OPRESIÓN!
¡VIVA LA ANARQUÍA!


related articles / articles relatifs / artículos relacionados:

  1. Vancouver, BC: HSBC firebombed in solidarity with the 5E, Mi’kmaq warriors and Elsipogtog protesters
  2. Guelph, Canadá: Ataque solidario contra cajeros automaticos con bombas pintura
  3. $hile: ataque incendiario a camión forestal en solidaridad con los Presos Políticos Mapuches
  4. Vancouver : Attaque incendiaire contre une banque HSBC en solidarité avec les 5E, les warriors Mi’kmaq et les manifestants d’Elsipogtog
  5. CCF-FAI/México – Ataque incendiario a centro comercial Las Torres a 13 instalaciones del lugar, en Ciudad Juarez

Sorry, the comment form is closed at this time.

anticopyright
Ⓐ 2011 SABOTAGEMEDIA a customized Suffusion theme